V Escuela de Verano de ARTES

A pesar de los difíciles momentos por los que atraviesa nuestra entidad, la Escuela de ARTES ha puesto en marcha la V Escuela de Verano.

Son muchas las personas, entidades y empresas que se han visto afectadas por la situación generada por el COVID-19, pero sin duda el colectivo de personas con discapacidad ha sido uno de los más perjudicados. Nuestros alumnos y alumnas han perdido una parte muy importante de sus vidas, han abandonado sus actividades, sus rutinas, sus intereses, sus amigos/as….y tras la vuelta a esa “nueva normalidad” todos aquellos  profesionales que trabajamos con este colectivo debemos hacer un esfuerzo no solo para garantizar su salud y seguridad, sino que también debemos ayudarles a empezar a recuperar todo lo que han perdido.

Nuestra Escuela de Verano está funcionando, por supuesto no de forma habitual, sino con la mitad de las plazas y adaptando los espacios, siempre atendiendo a las medidas de salud y seguridad.

Como todos los años, se han programado actividades artísticas, lúdicas y salidas al aire libre. Sin duda, esta Escuela de Verano será para nosotros una escuela diferente, pero para nuestros alumnos y alumnas será recordada como una Escuela de Verano muy especial, en la que hemos echado de menos  a muchos compañeros/as, voluntarios/as, profesores/as, pero también hemos tenido la oportunidad de volver a ser un poco nosotros/as mismos/as. Una Escuela de Verano diferente, llena de esperanza, ilusión y ganas de vivir.

Categoría: 
Proyectos Relacionados: