"La Gran Aventura de Simba" nuevo estreno de ARTES para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

El viernes 30 de noviembre ARTES presentó en la sala cultural La Lonja de Elche su último espectáculo inclusivo "La Gran Aventura de Simba", dirigido por David Palazón y producido por la asociación ARTES. La obra se representó en dos pases, uno matinal destinado a escolares y centros y otro por la tarde para público general. Ambos se llenaron de amigos/as y familiares que vibraron con un espectáculo de mágicos momentos. Con esta representación la asociación cierra las actividades programadas para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Desde ARTES queremos agradecer la gran acogida de todo el público, también la asistencia de autoridades y colaboradores de la asociación. Proyectos como éste serían imposibles si no fuera por la colaboración y el esfuerzo de muchas personas, voluntarios/as y centro de estética y peluquería Sandra y Baldo .

Por último gracias a Gestifinc y Caixabank por el apoyo en la financiación de la producción y puesta en escena de este espectáculo.

Fotografía: Matías Segarra

Categoría: