Éxito de la Fiesta Solidaria del Parque Empresarial

Este sábado, 28 de abril, tuvo lugar la Fiesta Solidaria del Parque Empresarial de Elche, en la que se recaudaban fondos para la Fundación Salud Infantil y nuestra asociación ARTES Cultura y Ocio.

Durante la mañana se llevaron a cabo multitud de actividades, juegos infantiles, tirolina, exhibiciones de fútbol, doma de caballo, gimnasia rítmica, vehículos antiguos, baloncesto en silla de ruedas, etc. además participaron asociaciones de la provincia para promocionar sus actividades y proyectos. También se montó un gran mercadillo con productos donados por las empresas colaboradoras.  El día finalizó con la II Maratón Internacional de Patines en la que se inscribieron más de 200 deportistas.

ARTES participó con el Flashmob Symphony, donde bailaron las alumnas del grupo de teatro Rokuro Kubi, además acudieron alumnadode la Escuela de ARTES con sus familias para colaborar en el evento.

Desde ARTES agradecemos de corazón la implicación de nuestro equipo de voluntariado, así como a compañeros/as de otras entidades sin ánimo de lucro, al equipo organizador y a las empresas colaboradoras por participar en este evento de una envergadura tan grande como es la Fiesta Solidaria del Parque Empresarial.

Fotografía de Matías Segarra

Categoría: