Clausura de la Escuela de Verano de ARTES

Esta semana hemos clausurado la Escuela de Verano de ARTES 2017 y podemos decir que ha sido un mes de mucho trabajo pero sobre todo un mes lleno de ilusión, y todo ello se ha plasmado en cada una de las actividades y salidas que se han realizado;  salidas a la piscina, Dinopark, Mundomar, al estudio de grabación, visitas de artistas famosos y del mundo del teatro, videoclips, actividades de danza-teatro, concursos de talento,  talleres de cocina saludable, salidas Atubolapark, conciertos, cuentacuentos, excursiones con el Trenet, etc. 

Y qué mejor forma de clausurar que a través de un espectáculo protagonizado por los alumnos y alumnas de la Escuela de Verano. Este año han trabajado el cuento "Los árboles" de Mario Benedetti y el resultado ha sido una obra maravillosa y emocionante que ha sido representada en el salón de actos del IES Tirant lo Blanc de Elche ante la atenta mirada de familiares y amigos.

Todo ha sido posible gracias al gran equipo de profesionales con los que cuenta ARTES Cultura y Ocio y a los voluntarios y voluntarias que han colaborado durante este mes para hacer posible el desarrollo de las actividades. Además agradecer la colaboración de Sofía Castellote, Josué García, Rodrigo Galán, Guillermina Palazón, Atubolapark, Diego Sáez, Yolanda Galán, al Ayto de Elche y a Autobuses Urbanos de Elche.

Categoría: