ARTES presenta "La gran aventura de Simba"

"La gran aventura de Simba" es un espectáculo musical basado en la película de Disney y en el musical "El Rey León", dirigida por David Palazón y producida por ARTES y con una duración aproximada de una hora. Sus intérpretes son, en su mayoría, personas con discapacidad intelectual. El Grupo de Teatro Rokuro Kubi lleva varios años llevando sus producciones y sus obras por distintos escenarios de la ciudad de Elche y en otras ciudades de la geografía española, incluso en el extranjero. También cuenta entre sus miembros con niños y niñas sin discapacidad que hacen de la inclusión una realidad. 

Expresión corporal, danza y teatro son los componentes de este espectáculo que, fiel al mensaje que ha servido de inspiración, reivindica el gran valor de la amisad, la importancia de la familia, el crecimiento personal,... aquello que nos hace formar parte de un ciclo en el que todo está presente y todo tiene su lugar.

La obra se representará el día 30 de noviembre a las 20:00h en el centro cultural La Lonja de Elche. Las entradas están a la venta en Instant Ticket pinchando aquí  o en las taquillas del Gran Teatro de Elche.

Categoría: